Blogia
veintitres

sin mas..

conseguí la libertad, luego de tanto tiempo, y tan inalcanzable
en estos tiempos de buenaventura capitalista.
recuerdo aquellas lastimaduras pasadas.
lo pasado pisado.
mi vida cambió. no importa si yo a ella, o ella a mí.
la cuestión es el cambio.
y me tocó, me elugubré un gran cambio.
cambié casi todo.

ahora, todo va bien. ahora todo está bien.
no quiero pensar en que inevitablemente todo vuelva a cambiar,
por acción o inacción.
aunque es sabido que si, sino cambia,
esta muerto.
veremos como progresa la situación.

la situación, es que la encontré.
hace varios meses ya y vivimos juntos.
la cosa, está inmejorablemente en ese aspecto.
el resto de la vida, va igualmente de satisfactoria.

bueno. eso es todo por hoy. un baldazo de color para ustedes!

0 comentarios